03 septiembre, 2012

Mi primera Tarta de 3 pisos






Esta ha sido mi primera tarta de 3 pisos y mi primera tarta cubierta de fondant y creo que voy a tardar mucho en volver a hacer una de estas, porque ha sido un fracaso total, si si, parece que esté medio bien, pero fue un autentico desastre. Solo se me ocurre a mi, empezar mi andadura con el fondant, con una tarta de 3 pisos... y encima con 3 pisos de diferentes sabores, la mas grande una tarta guinness, la siguiente mi tarta de chocolate y cerezas, y por último la mas pequeña, tarta de zanahoria, que es la misma de los carrot cupcakes. No sabéis la que lié en la cocina, eso parecía un campo de batalla. Pero lo peor de todo fue trasladar la tarta en coche... desastre total... mira que la puse bien, que tuve cuidado, y en la primera curva... Mi primera tarta de 3 pisos se suicido...el segundo y tercer piso volcaron, así que mi primera experiencia ha sido trágica. Pero aquí no acaba todo, el colmo de los colmos es que despues de tantas horas de trabajo y con el disgusto de que la tarta se suicidara, resulta que el fondant no le gusta a todo el mundo y tuve que ver como lo iban retirando con un cuchillo... En fin, ya lo sé para la próxima vez.

En esta entrada quiero agradecer a Dulzuras Maria Nancy por concederme mi primer premio al "Blog mas bonito"


Y a su vez, se lo voy a dar yo a otros blogs que me dieron la bienvenida...


También quiero agradecer a  Los dulces de Claudia, por concederme mi segundo premio "The Versatile Blogger Award"


Y también se lo voy a dar a otros blogs...

8 comentarios:

  1. En primer lugar, muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión. Qué honor recibir esta distinción viniendo de ti.

    Me ha encantado tu entrada de la tarta de tres pisos. Divertidísima, jajajaja, me he reído mucho. A veces nos pasan estas cosas, que creemos que podemos con las recetas y al final son ellas las que pueden con nosotros. A mi me pasa un poco igual. Pero yo creo que lo importante está en la clase y elegancia con que uno asume estos desastres cocineriles.

    No hay duda de que tú tienes mucha clase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, lo primero, darte las gracias por el premio, !que ilusión!, la segunda...me has dejado con la boca abierta con esa supertarta !Dios!, una pinta estupenda...siiii. genial, guapetona. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te quedo HERMOSA..! Tranquila, que la primera ves siempre es medio tragica, ademas fue un gran reto el que te tiraste, seguro que para la proxima encontraras una forma super segura para el traslado, mira que la experiencia la dan los desastres cocineros.. JEJEJE y Si, a la mayoria de la gente no les gusta el fondant, despues de horas de trabajo duele ver como se va a la basura :( GRACIAS por el premio, me da muchisima ilusion.. Besotes Guapa

      Eliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias por el premio!!!
    Siento lo de tu tarta, a mí me pasó algo parecido con un Croquembouche. Lo estaba llevando en el coche y justo, cuando iba a bajar a entregarselo a la cumpleañera se me rompió toda la pieza.
    Mi cara de TRAUMA lo decía todo.

    De nuevo, gracias por el premio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio que ilusión!!! Yo ya he confesado publicamente que lo del fondant no me atrae demasiado, desde luego que quedan espectaculares, pero me quedo con todas las recetas tan buenísimas que tienes.
    Me encanta que se tomen estas cosas con humor.
    Muchos besos guapa, espero tu próxima super tarta!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar muxas felicidades por los premios te los mereces todos.
    La tarta es una preciosidad madre y dices que ha sido la primera no me imagino como seran los siguientes,seguro que esos bizcoxos estaban de rexupete es una pena que se estropeara en el viaje.
    Respecto al fondant no le gusta a todo el mundo yo ya me he acostumbrado a que se lo quiten jis...jis.
    Muxas gracias pir acordarte de mi para concedreme el premio pero hace tiempo que no participo en estas cadenas espero que no te parezca mal que no lo publique pero me lo llevo a mi carpeta personal.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el detalle del premio.
    Besos y te felicito por la tarta te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  7. El terror de las entregas!! Jajaj yo voy a 20 x hora si hace falta, aprendi la leccion cuando unos cake pops volcaron, nunca mas XD
    para ser la primera esta genial. Di k si 3 pisos, hay k estrenarse a lo grande jejje

    ResponderEliminar