06 mayo, 2013

Paso a paso "Rosa de Buttercream"








Necesitas...

1. Buttercream que más te guste
2. Manga pastelera y boquilla 104 Wilton
3. Espátula o cuchillo punta roma
4. Tus cupcakes favoritos

Consejos

La mejor manera de conseguir una rosa perfecta es que el buttercream tenga una buena consistencia y que esté fría pero sin pasarse... si no, no pasará a través de la boquilla. ¡Lo siguiente es sólo practica!

Espero que el video sea lo mas claro posible y que os sirva para realizar vuestro "Cupcake-Rosa".

Saludos 



10 comentarios:

  1. hola me encanta que maravilla a ver si me sale esta preciosa me encanta tengo que probar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/5/13 12:32

    Como mola, este finde lo probaré.
    Besicos xx

    ResponderEliminar
  3. Me viene estupendo este videotutorial, porque tengo la boquilla haciendo sólo ruffle cakes y tenía ganas de probar las rosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, pues me alegro de que te sirva!!!

      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Qué profesional! Me gusta mucho!!!!

    Saludos
    Johlene

    http://flavoursandfrosting,blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ai qe rico!!!
    Que blog más guay!! Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar